miércoles, 19 de octubre de 2005

¡¡¡Hasta la vista, Firenze!!!

De nuevo en casa.
El viajecito no ha estado del todo mal... Para que negarlo, ha sido fantástico. Nos hemos reido mucho, hemos andado más aún y hemos visto obras de arte a las que jamás pensé que podria ponerles la vista encima.
Cuando tenga tiempo haré una crónica más completa, por ahora basta decir que el David de Miguel Angel es más increible cuando lo ves de cerca, que los italianos conducen como locos o peor, el café está de vicio, al menos los florentinos dan gusto mirarlos, las italianas visten muy a la moda y pocas llevan pantalones y di por bien empleados los seis euros y medio de la entrada en la Galeria de los Uffizi cuando en el primer rellano encontramos un busto de Lorenzo de Medici, apodado "el Magnífico". Y mira que era feo, el condenado. Eso, antes de ver los cuadros de Leonardo, Miguel Angel, Rafael, Boticelli y Caneletto. Sin contar los de Velázquez y Goya, que también habia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

queremos fotos, crónicas y todos los detalles :D

para que recuerdes el david te he mandado el calendario pirelli para mujeres. No tiene desperdicio :DDD___ (cortesía de mi jefe, por cierto XD)

Baya