¿A que se nota lo que leo? Pues si supierais que estoy escuchando a Alaska y Dinarama... oye, y juntos pegan increiblemente bien.
Acaba de salir a la venta el segundo tomo de Conde Caín o Saga de Caín o como le llamen de la mangaka Kaori Yuki, la misma de Angel Sanctuary. También el primer volumen de Gravitation Remix, jurl jurl jurl..., donde Murakami mete todo lo que siempre quiso mostrar y no pudo. Vamos, que no hay más sexo porque no tiene más páginas. El primer tomo de Death Note lo compré y antes de salir de la tienda ya lo habia prestado... idiota de mi, menos mal que ya lo había leído. ¡Y este mes sale el 6º de Host club, al fin! Por algún motivo, soy incapaz de leerlo en inglés y la espera me pone de los nerviossssss. Hablando del inglisss, hoy salía a la venta Hero Heel en USA y tiene un montón de boletos de la rifa para que lo pille por Amazon.
Ahora que pienso en ello, últimamente estoy leyendo un montón de yaoi y shonen ai. Y no me pregunteis el porqué. Las historias son bastante mejores de las que se publican de shojo y los protas suelen estar de muerte, pero sigo sin entenderlo ¿Que hago yo leyendo un manga donde dos tios se enrollan, eh? Y el caso es que casi todo está escrito por mujeres y para mujeres... Vivir para ver...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario